miércoles, 6 de enero de 2016

Buen día Para Empezar.

Hoy 7 de Enero del 2016 , a las 0:59 me dije..

Hoy es un buen día, empezare a dar a conocer sobre mis ideas y pensamientos más abiertamente, por lo general soy muy reservado como para externar a los demás lo que creo, pienso, opino, me gusta etc...

Hoy es un buen día, antes que salga el Sol y nos de su calor característico puedo contemplar como a mi alrededor las imágenes y sonidos tanto de la naturaleza como de las persona irrumpen el silencio que impone una madrugada, oscuridad total que se ve compartida por la luz que emite un foco sobre los postes de luz públicos, un leve movimiento de las plantas y las hojas de los árboles se deslizan sobre el suave viento de la madrugada, a lo lejos se escucha ocasionalmente el ladrido de un perro que imagino lo produjo la presencia de alguien extraño a su entorno.

Las luces de la ciudad a la distancia sobresalen por la iluminación de los negocios comerciales, antenas de radio y luces de vehículos que circulan escasamente por la hora sobre las desoladas calles, el sonido del silbato del sereno de la colonia anuncia de su presencia y genera "cierta tranquilidad" de que alguien cuida nuestras casas mientras se esta descansando...

Hoy es un buen día, para empezar a contar como es la vida cotidiana de un hombre maduro con ganas de cambiar su vida , su entorno y porque no .. sus pensamientos .!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario