viernes, 15 de enero de 2016

Hoy te Jubilas de Maestra.

“Olvidar, es como NO haber vivido”.

Si en verdad hacemos remembranza de aquellos días, en los cuáles a muy tempranas horas de la mañana salías a trabajar y regresabas tarde y muchas veces ignorando o no comprendiendo por qué no te veíamos todo el día en casa, las horas del día aún imagino eran largas para ti pues dejabas a tus hijos en casa para poder darles lo básico que en muchas veces lo considerábamos poco.

Desde mi adolescencia hasta la fecha sinceramente no entiendo algunas cosas, quizá por no quererlas comprender o no darles la importancia que merecían, pero era así, NO ESTABAS, sin el afán de hacer reproche más bien para hacerte entender por qué pensaba o no entendía lo que hacías, mañana y tarde, día tras día, semana tras semana.. Yo te extrañaba.

Así fuimos creciendo y la familia también, tú no cambiabas la rutina esta se repetía, ahora que ya soy un adulto y tengo mi familia te entiendo más de lo que imaginaba, el ESFUERZO Y DEDICACIÓN por dar lo necesario y básico a la familia es la mejor herencia que se deja, hacer las cosas mejor de cómo fueron las mías y sacar adelante a mis hijos a pesar de las adversidades.

Ahora te Jubilas de Maestra, dejas atrás muchas cosas buenas y malas; momentos que serán imborrables y un sin fin de experiencias que las recordaras por siempre ya que han forjado tu vida.

Ahora te Jubilas de Maestra, es el momento de disfrutar lo que no pudiste hacer con tus hijos comparte nuestros momentos con más detenimiento, involúcrate como nunca en nuestras vidas, disfruta de tus nietos como si fuéramos nosotros (tus hijos).

Ahora te Jubilas de Maestra, y Tus Hijos estamos felices de tenerte más cerca y con más atención, Gracias Mamá por tu esfuerzo y dedicación.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA EMPEZAR..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario