jueves, 7 de enero de 2016

La vasija de Monedas de Oro

La mañana se va tan rápido que si uno no se apresura te come el tiempo, vueltas por un lado por el otro, conoces a nuevas personas con ideas diferentes y aun otras mas locas de lo que uno es o se considera normal.

Todos esperan encontrar algo GRATIS o regalado cuando se esta en una negociación, aun si saber o a sabiendas que necesitamos del producto o del artículo por el cuál hemos acordado negociar, vamos por la calle esperanzados en encontrar la vasija con monedas de oro que se encuentra al otro lado del arco iris, esa que según nosotros nos resolverá cualquier pena o necesidad que en ese momento podamos tener.


Estoy de acuerdo en que no debemos dejar de soñar ya que éso a mi criterio nos deja sin tener esperanzas en un futuro mejor, en vez de buscar la vasija con monedas de oro deberíamos de crear nuestra propia vasija... Como así, de donde sacare el oro ? muchos se preguntarán o dirán "Este esta fumado" , " Vaya como no necesita lo ve fácil", etc.

Crear nuestra propia vasija de oro es una analogía de lo que representa o significa para muchos de nosotros encontrarla, no será fácil, nadie dijo que lo fuera pero si iniciamos construyéndola nosotros mismos a nuestras necesidades y facultades habremos encontrado una vasija inigualable con infinitas posibilidades de éxito.

Dicho esto que es lo primero que a su juicio debe tener para crear la vasija:

1) Fe, esa seguridad o confianza en una persona, cosa, deidad, opinión, doctrina y la creencia o la seguridad de que UD. SI PUEDE.
2) Compromiso, con usted mismo primeramente ya que de eso dependerá el éxito de crear la vasija, caerá, se puede desfallecer, tropezar, pero debe de levantarse.
3) Actitud, orientada a la acción hacia determinados objetivos y metas, nuestros sentimientos siempre deben de estar a favor de nuestras metas e ideas.
4) Constancia, esta será nuestra mayor virtud pues nos conducirá a llevar a cabo lo necesario para alcanzar nuestras metas.
5) Dedicación, no debemos conformarnos con logros a medias o buenas rachas, debemos de re-inventarnos día a día para corroborar que los planes se estén desarrollando según lo planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario