viernes, 5 de febrero de 2016

La cima.

Llegar a la cima para algunos es fácil para otros nos es muy difícil; sin importar en la posición en que actualmente nos encontremos la cima es alcanzable para todos...

Unos escojen el camino Fácil  que a la larga es el más difícil de sobrellevar y trae consecuencias a corto plazo.. El camino difícil en el que damos 3 pasos hacia adelante y 1 hacia atrás, es cansado, tedioso y en ocaciones caemos !!

Pero cuál disfrutamos más ? Muchos dirán que el camino Fácil les llena de satisfacción casi instantáneamente tiene sus riesgos pero vale la pena, nos hacemos famosos, almas de la fiesta, importantes a donde vayamos y de amigos ni se diga.. tenemos miles. Pero al ir mal las cosas no tropiezan, se caen de golpe y ya no se levanta.. Regresan a su realidad sin haber aprendido nada.

Del camino Difícil a pesar de ser duro y cansado es el que más nos hace llenar de orgullo ya que a sido por nuestro mérito propio, nos da el bienestar en todos los sentidos paulatinamente, no apaga nuestra esperanza ni alimenta nuestro ego mas bien somos personas motivadoras y generadores de sueños, nos hace aprender de nuestros errores y corregirlos casi de inmediato, podemos dar por asentado que todo esfuerzo tiene su recompensa.

No hay camino Fácil ni Difícil, solo hay camino por andar..